Lilliputiens es una marca belga de gran calidad que cuida mucho los detalles. Nos presenta una colección de juegos, juguetes y peluches con colores muy actuales, formas atractivas y materiales muy suaves para los más pequeños. Sus valores son la educación, la diversión y el diseño.
Los productos de Lilliputiens se pueden resumir con una palabra: maravilla. Los juguetes son de una calidad muy alta, y el diseño es exquisito. Los juguetes de lilliputiens despiertan la imaginación y los sentidos. Están llenos de sorpresas y de magia.
El material de los personajes de Lilliputiens es muy blando y suave al tacto, perfecto para bebés y niños perqueños. Con los juguetes y peluches de Lilliputiens los más peques aprenderán de forma divertida y de alta calidad. Si estás buscando juguetes estimulantes, suaves, bonitos y completamente seguros, Lilliputiens los tiene. Los materiales utilizados son seleccionados cuidadosamente, evaluados continuamente, y sujetos a los más estrictos controles de calidad.