Mostrando todos los resultados 2

LIBROS DE CRIANZA Y EDUCACIÓN
Tienes ante ti nuestra categoría especial de libros sobre crianza y educación.En esta sección encontraréis una selección de los libros sobre educación que toda persona que esté esperando un bebé debería conocer para ayudarle en el camino de la crianza. Leer más Leer menos

Los libros sobre crianza son muy recomendables para acompañarte desde el embarazo (cuando tienes más tiempo para leer y pensar en el tipo de educación que quieres ofrecer a tu bebé) y durante las diferentes etapas de la maternidad o paternidad. Educar a los peques no es fácil, y nadie viene aprendido.A todos nos surgen dudas de cuál sería la mejor manera de enseñar a nuestros hijos y qué modelos de conducta queremos ofrecerle para que la personita crezca emocionalmente fuerte y segura.

En esta sección encontraréis libros sobre crianza con apego de autores imprescindibles como Carlos González y Rosa Jové. También destacamos los libros sobre pedagogías activas como Montessori y Waldorf, además de libros sobre lactancia materna y BLW (Baby led weaning).

Desde Curolletes recomendamos a las futuras mamis y a los futuros papis que leáis algún libro de crianza con apego antes de la llegada del bebé. La educación de tus hijos empieza desde el momento de la concepción, y durante el embarazo tendréis tiempo para informaros y haceros una idea del tipo de padres que queréis ser. Gracias a los libros de crianza tendréis un gran apoyo de autores y pediatras expertos para saber qué hacer ante diferentes situaciones como cuando no quieran comer, o no quieran dormir, o no puedan parar de llorar… Vamos, son la herramienta perfecta para no asustarse y saber cómo actuar en cada situación.
LIBROS DE CRIANZA EN PALMA DE MALLORCA
Si estás buscando comprar libros de crianza y educación en Palma de Mallorca, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física Curolletes. Aquí también encontrarás libros de lactancia materna, BLW (Baby led weaning) y de pedagogías como Montessori o Waldorf para padres que quieran informarse y aplicarlas en casa.

Si necesitas consejo porque no tienes claro qué es lo que buscas para comprar libros para educar a bebés y niños, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.