Mostrando los 4 resultados

Grapat es una empresa pequeña y familiar de Cataluña. Jordi y Casiana empezaron este bonito proyecto a raíz del nacimiento de su primera hija. Ella no ha tenido prácticamente ningún juguete, y eso les llevó a reflexionar sobre la necesidad que tenían los niños de tenerlos.
Les inspira ver a sus hijos y otros niños jugando, el juego tiene algo de sagrado, como una meditación, como de mundo paralelo que se rige por sus propias normas, tiempos y reglas. Y cuando ocurren estos momentos de juego verdadero lo cuidamos, lo protegemos como si de un momento sagrado se tratara. No interrumpimos, cuidamos el espacio, nos mantenemos en silencio…
Jordi y Casiana trabajan en casa, con tierra, fuego y río alrededor, y muchos niños siempre cerca inspirándoles a diario mientras revolotean por el jardín saltando complacidos…

Grapat, materiales sostenibles y de calidad

Todas las piezas se fabrican con madera 100 % natural procedente de bosques sostenibles . Es robusta, suave y dura, pero también es cálida, suena bien y huele bien.
Los tintes que utilizan para crear sus preciosas paletas de colores son de base agua y no tóxicos, permiten que se vea la veta de la madera para que no pierda ese aire a naturaleza y penetra muy bien en ella, por lo que no salta del juguete con los golpes o el paso del tiempo
La mayoría de los productos son de una sola pieza, pero cuando hace falta ensamblaje se utiliza una cola totalmente libre de formaldehídos, lo cual te garantiza que no son peligrosas para la salud.

Además, todos los juguetes cuentan con el marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea en materia de puericultura, lo que te asegura que pasan por los más estrictos controles de calidad.