ILUMINACIÓN INFANTIL
Las luces nocturnas para niños son una monada y elegir una es tan difícil porque las querrás todas. Las lámparas de luz quitamiedos de nuestra tienda online Curolletes te van a dejar enamorado. Ideales para los bebés y los no tan bebés. Estas lámparas quitamiedos tranquilizan a los más pequeños. Ofrecen una suave luz mágica, para que el niño se relaje y se quede dormido. Es la perfecta luz de compañía para bebés. Leer más Leer menos
LUCES QUITAMIEDOS
Todos los diseños de luces quitamiedos son muy dulces, y cuidan hasta el más mínimo detalle. Son luces nocturnas para niños que no se calientan, muy seguras, pueden dormir con ellas, lo que significa una tranquilidad absoluta para los niños así como para los papás y mamás. Elige la que más te guste porque encontrarás un sinfín de formas, figuras y colores, todas ellas preciosas. Tu pequeño ya no tendrá miedo a la oscuridad y deseará que llegue la noche para poder dormir con la luz quitamiedos. ¡Se acabaron las noches en vela!
Tienen pequeño tamaño lo que facilita su transporte. La podrás llevar de viaje, para que los más pequeños tengan a su lado a su compañero de las noches. ¡Ponle un nombre a estas adorables luces nocturnas! Verás cómo se convierte en el mejor amigo de tu criaturita. Su delicado diseño destacará entre los libros, pañales y colores de la habitación.
Escoge entre la luz quitamiedos de nube, de estrella, de dinosaurio… y añádela a tu carrito de la compra. Efectúa el pago y en tan solo unos días, el rey o la reina de la casa deseará irse a dormir para estar con su lucecita.